lunes, 6 de septiembre de 2010

Trucos para: El coche


Muy buenas, hoy en nuestra bitácora aprenderemos trucos para: "El coche"


  1. Proteger el cristal de las adversidades (Hielo/Escarcha): Algunos días de invierno nos encontraremos nuestro coche hecho un desastre y conducir con mala visibilidad y sin cadenas puede acarrear incluso la muerte ya que afecta en gran medida nuestra seguridad es por ello que veremos a continuación como se aplican los trucos del hogar al coche, aumentando nuestra seguridad y comfort de una forma: práctica, rápida, sencilla, barata y ecológica. 
  2. Conducir con seguridad: Estos trucos nos ayudaran a prevenir que el rápido cambio de temperatura nos reste o bloquee la visibilidad.
  3. Evitar que el cristal se empañe por dentro.
  4. Evitar el estancamiento de agua en el cristal: Cuando llueve, especialmente en los países mediterráneos que caen en poco tiempo muchos litros por metros cuadrados de agua; toda esa tromba de agua nos va restando visibilidad hasta que llega un momento que la bloquea por completo; aquí un truco para evitar que eso suceda.
  5. Garantizar el buen funcionamiento del limpia parabrisas: con una herramienta que podemos encontrar fácilmente, haremos que el parabrisas de nuestro coche aguante hasta llegar al taller o alguna gasolinera cercana. 
  6. Evitar malos olores en el coche: Un mal olor en el coche puede bloquear nuestra concentración al volante.
  7. Evitar el olor a tabaco en el coche: Este es un truco para aquellos que no fuman, pareja de fumadores o personas que han dejado de fumar. Para quitar ese olor que llevan impregnado en el coche.
  8. Desaboyar pequeñas aboyaduras: Alguna que otra vez nuestro coche pudo haber sufrido un pequeño roce o golpe o algún niño subido en el capo les ha ocasionado alguna que otra aboyadura, pues con este truco dejaras el coche como nuevo sin pasar por el taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario