jueves, 28 de julio de 2011

Misión impecable: Limpiar marcas de vasos en muebles

Después de una fiesta, siempre suelen quedar marcas de vasos en los muebles de madera. Nosotros los vamos a eliminar con un paño y un producto limpiador que además cuidará de la madera del mueble.

Más trucos de limpieza en: http://www.hogarutil.com/Hogar/

jueves, 21 de julio de 2011

Misión impecable: Limpiar mancha de parafina

Os vamos a enseñar un sencillo, pero útil, truco para quitar unas manchas de cera o parafina en una camiseta. Presionaremos sobre la mancha con un par de servilletas de papel y pasaremos la plancha por encima de estas con mucho cuidado. La cera se irá adheriendo a la servilleta y la podremos retirar fácilmente.

Más trucos de limpieza en: http://www.hogarutil.com/Hogar/

jueves, 14 de julio de 2011

Misión impecable: Ordenar y planchar la colada

Vamos a ver como organizar la colada cuando esta sale de la lavadora. Tendremos que tenderla, plancharla y ordenarla. En el vídeo os muestran todo.

Más trucos de limpieza en: http://www.hogarutil.com/Hogar/

Misión impecable: Limpiar comida pegada en una cazuela

En muchas ocasiones cuando terminamos de cocinar, nos encontramos con que la comida se ha quedado pegada en la cazuela que estabamos utilizando. En Misión impecable os vamos a enseñar un truco. Pondremos el recipiente al fuego, con agua y jabón en su interior, y lo dejaremos hervir. Os sorprenderéis de lo rápido que funciona.

Más trucos de limpieza en: http://www.hogarutil.com/Hogar/

jueves, 7 de julio de 2011

Misión impecable: Abrillantar suelo de madera

Con un poco de agua templada, un cubo, una fregona y nuestro producto limpiador vamos a dejar nuestro suelo de madera tan brillante como el primer día.

Más trucos de limpieza en: http://www.hogarutil.com/Hogar/Progra...